Kenburns

Mi Universo Móvil

Plaza de la Iglesia, 3 - 1A 37900 Santa Marta de Tormes Salamanca España
923 20 02 91

Reparación de móviles y tablets en Salamanca

El móvil y la tablet son uno de tus bienes más preciados y por este motivo, cuando se estropean, buscas un servicio de reparación que sea rápido, eficaz y a buenos precios. En Mi Universo Móvil somos especialistas en reparación de todo tipo de móviles y tablets.

¿Se te ha roto la pantalla y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos! No importa la marca y el modelo de tu móvil porque no hay pantalla que no podamos sustituir. Ven a vernos y te ayudaremos.

Si estás fuera de Salamanca, también podemos ayudarte. Tenemos contrato con la empresa de transporte Nacex para que recojan tu móvil en tu domicilio o donde tú nos digas y nos lo hagan llegar. Una vez reparado, te lo volvemos a enviar a tu casa.

Arreglamos teléfonos chinos: Xiaomi, ZTE... No hay modelo que no conozcamos. Además de móviles también reparamos tablets de todos los modelos y marcas.

Si sabes qué es lo que hay que reparar también vendemos repuestos a través de nuestra página web ¡Contacta con nosotros! Dinos qué necesitas y estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Si tu móvil es uno de tus bienes más preciados, déjalo en las mejores manos.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado